sábado, 8 de mayo de 2010

Discurso en la actuación por el día de la madre.






SEÑORA DIRECTORA, SEÑORAS Y SEÑORITAS PROFESORAS, AUXILIARES DE EDUCACIÓN . PERSONAL ADMINISTRATIVO, PERSONAL COMPLEMENTARIO, PADRES, NIÑOS

MADRES DE FAMILIA
Nos hemos reunido en esta hermosa tarde para rendir homenaje a una persona importante, única cuya imagen es incorruptible a través del tiempo : La Madre.

Vivimos momentos de cambio a nivel mundial, el clima no es el de siempre y no entendemos bien la profundidad de estas variaciones. Lo que sabemos es que tenemos en mamá una gran aliada, que con amor, unidad, sabiduría y consejo guiará a los niños de hoy por caminos que permitan replantear las costumbres de cuidado , respeto al entorno y al ambiente en general. Madres de niños comprometidos en la construcción de un futuro mejor, entendiendo día a día que cuidar el ambiente finalmente es cuidar la vida en la tierra. Y nadie mejor que mamá para entender entender este reto tan importante.

De esta manera el equipo de maestras del turno de la tarde como parte de la unidad denominada “Soy parte de una familia que valora y cuida con amor su hábitat, celebrando tener una madre ambiental y ecológica” viene preparando con sus niños un homenaje que contiene mucho amor, entusiasmo, alegría y esperanza . Durante todos estos días sus pequeños han cantado, recitado, bailado y elaborado diversos regalos, como tarjetas, macetas, adornos para la casa esperando que llegue el día de hoy y que sea maravilloso para todas ustedes .

Feliz día mamá ambiental y ecológica y gracias por ser fuente de inspiración y compromiso, esta actuación va dedicada con mucho cariño para ti.

Maestra encargada.

No hay comentarios.: