martes, 17 de enero de 2012

Cumpleaños de la “Ciudad de los Reyes y de todas las sangres”: Una Lima del Perú.


Con una revocatoria a la autoridad edil producto de un grupo conocido como la DBA, que de manera permanente viene hostilizando la gestión municipal en Lima, la capital se alista para este 18 de enero celebrar sus 477 años de fundación.

Es una Lima del Perú. Se matiza con todas las sangres, producto del mestizaje, y reúne todas las expresiones, tradiciones, culturas y costumbres más profundas de nuestro amado país. Una Lima moderna, cosmopolita, con comidas exóticas, en donde puedes disfrutar de un rico arroz con leche, de un cuy chactado y de las cecinas y tacachos. Finalmente, como cierre, un vaso con el mejor pisco: el peruano.

Así eres Lima. Una ciudad espectacular llena de luces y esperanza que, hace muchísimos años, cuando llegamos de la mano de mamá, nos cobijaste, nos enamoraste y nos permitiste soñar y crecer, integrándonos a tu abolengo histórico. Hoy somos parte de ti: limeños y andinos de segunda generación y celebramos con gran alegría, entusiasmo y reconocimiento a nuestra hermosa Perla del Pacífico.

No hay comentarios.: